Paraná Con amor y esfuerzo

Un sueño en marcha: ultiman detalles de la nueva cancha de softbol de Patronato

Integrantes de sóftbol de Patronato junto a jugadores mundialistas trabajaron para terminar la cancha, que con tanto esfuerzo construyeron. Este domingo las chicas tendrán su primer partido oficial.
Amor, trabajo, pasión y esfuerzo se unieron para que las chicas de sóftbol del club Patronato puedan tener su cancha propia ubicada en calle Patricio Solanas de Paraná. Este sábado junto a los campeones del mundo trabajaron para ultimar detalles.

“Avanzamos mucho con la cancha que es nuestro sueño. Recibimos muchos aportes y entre todos ayudamos y ponemos el cuerpo para poder terminar con las obras”, dijo el mundialista Bruno Motroni a Elonce TV.

En este sentido, contó que se avanza con los trabajos de lijado de contendor que sea un depósito y cantina y la colocación de polvo de ladrillo para la cancha. “Mañana las chicas tendrán su primer partido oficial y estamos ultimando detalles”.
“Aún resta cerrar el predio, pero es algo que de a poco vamos a concretar. El capital humano es el más importante”, contó.

En tanto, otro de los juradores, Mariano Montero, agregó que “todos los sábados nos reunimos con los chicos y concretar la cancha que siempre soñamos. Tenemos un amor al deporte, somos una familia y anhelamos este espacio desde hace mucho tiempo”.
Por su parte, una jugadora, indicó que “tratamos que se formen categorías con nenas chicas e invitamos a todas que se sumen s jugar”.

“En el sóftbol hay mucho compañerismo, hay amistad y entre todos confiamos juntos. Nuestro sueño en terminar la cancha y que se nos dé y podamos mantenerlo”.

“Lamentablemente durante la semana nos robaron elementos de trabajo, por eso estamos asustados y apurados en terminar el predio”, dijo Débora Motroni
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS