Paraná Paraná

Merendero “Manitos” reparte 200 viandas por día y solicita donaciones

Merendero “Manitos”, ubicado en calle Pringles y Sudamérica, en Paraná asiste a vecinos de la zona con un plato de comida y la copa de leche. “Son alrededor de 200 porciones por día”, supo Elonce TV. Cómo colaborar.
Merendero “Manitos”, está ubicado en calle Pringles y Sudamérica, en la ciudad de Paraná. Este viernes, voluntarias trabajaron durante cuatro horas para poder entregarles una vianda de comida a los vecinos de la zona. “Son alrededor de 200 porciones por día”, supo Elonce TV.

“Los días lunes, miércoles y viernes damos un plato de comida, mientras que los martes y jueves servimos la copa de leche. Tratamos de hacer lo que podemos con la voluntad que le ponemos y las donaciones que recibimos”.
La encargada, contó que “cuando llueve, no tenemos donde cocinar, porque nos entra agua en el lugar. No tenemos chapa, tenemos toldo y ese día, los chicos se quedan sin comer. Si alguien quiere colaborar con chapas, es bienvenido”.

Para colaborar con el merendero se pueden comunicar al: 343 5 218 238
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS