Paraná En la pantalla de Elonce TV

Comparsa Salgueiro bailó al ritmo de la batucada a orillas del río Paraná

Integrantes de la Comparsa Salgueiro de Paraná, bailaron al ritmo de la batucada en el balneario municipal. Paranaense y turistas, disfrutaron el show. “Hace más de trece años que estamos juntos”, supo Elonce TV.
Integrantes de la Comparsa Salgueiro de Paraná, bailaron al ritmo de la batucada a orillas del rio. Los paranaense y turistas que se encontraban en el balneario municipal, disfrutaron del show.
“Después de tres años, volvimos a pisar suelo paranaense. Nuestra comparsa tiene estilo, en los trajes, en la danza de los bailarines. Tenemos una variación de instrumentos que recorre todas las comparsas del país”, expresó a Elonce TV Antonella, directora del grupo.
Por su parte, Gastón, bailarín y director de Salgueiro dijo que “conservamos los primeros integrantes del grupo, hace más de 13 años que estamos juntos. Durante la pandemia seguimos unidos y realizábamos ensayos por zoom”.

Durante todo el año tiene abiertas las inscripciones para las personas que quieren ser parte de la comparsa. Se pueden comunicar a través de Facebook: Monumental Comparsa Salgueiro.
Video: Comparsa Salgueiro bailó al ritmo de la batucada a orillas del río Paraná
En una jornada calurosa, muchos paranaenses y turistas decidieron disfrutar del aire libre y visitaron las playas de Paraná. Con temperaturas de 33ºC y que por momentos los superaron, el sol, la playa y algo fresco fue el plan ideal para este viernes.
Video: Parananenses y turistas disfrutan del verano en las playas de la ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS