Paraná Insólito hecho en Paraná

Regresaba de recuperar su moto robada y lo multaron porque no tenía casco

La moto fue robada este miércoles y un día después, fue recuperada por la policía. Por la tarde del jueves, el dueño regresaba a su casa, luego que se la entregaran, pero un control policial, lo multaron porque circulaba sin casco.
Una moto fue sustraída este miércoles del predio de la Escuela de Salud Mental (ex Roballos), de la ciudad de Paraná y su propietario, denunció el robo del rodado.
Durante la siesta de este jueves, personal de la Patrulla del 911 circulaba por Pasaje Escapelato y observó a dos sujetos que lavaban una moto y también, le estaban extrayendo las cachas delanteras. Al resultarles extraña la situación, los uniformados procedieron a la identificación de los sujetos y al corroborar el rodado, confirmaron que se trataba de la moto que tenía pedido secuestro vigente, del día 20 de enero.
Los sujetos fueron identificados y quedaron supeditados al delito de Receptación Sospechosa. Mientras que los efectivos, secuestraron la moto, para ser devuelta a su propietario.
El jueves por la tarde, el propietario de la moto, se dirigió a la Comisaría 14 de Paraná para que le devolvieran su moto, pero con asombro, contó a Elonce, la situación que vivió cuando regresaba a su domicilio.

“Al retirarla de la Comisaría 14, a las tres cuadras de la misma, me paró un operativo y me la querían secuestrar por no tener el casco, que también me robaron”, explicó el dueño de la moto robada a Elonce.
Al mismo tiempo, relató que “al insistir con lo sucedido, no me llevaron la moto, pero me terminaron haciendo una multa, por no llevar el casco”, remarcó y agregó que “todo esto pasó, pese a que le explique la situación por la que había pasado”, concluyó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS