Paraná Demoras de la obra social

Pide el traslado de su hijita que necesita tratamiento médico en Buenos Aires

Nació prematura y en el hospital San Roque la sometieron a siete cirugías. “Hicieron todo lo posible, pero es necesario derivarla a Buenos Aires y el PAMI no da respuestas”, dijo la mamá a Elonce TV.
Patricia tiene a su hija de un año y dos meses internada en el hospital San Roque de Paraná. La misma debe ser tratada en Buenos Aires, pero no consigue que PAMI le dé respuestas.

La mujer contó a Elonce TV que la pequeña nació prematura, a las seis meses y medio de gestación. “Se le hizo una operación a los cinco días de haber nacido. Somos de Concepción del Uruguay, nos derivaron a Concordia y de ahí hasta acá”, expresó.

Reveló que estuvo dos meses en Neonatología y luego “nos fuimos a casa. Cuando volvimos en agosto se encontraron con intestinos dormidos. Tiene siete operaciones. Hicieron todo lo posible, pero los intestinos no funcionan, por lo que necesita ser trasladada a Buenos Aires para realizarle varios estudios, además de un lugar específico para la reactivación intestinal”.

La mujer dio cuenta de que “se trabó todo en PAMI en Buenos Aires y no nos dicen nada. Hay tres hospitales específicos para lo que ella tiene. Hace cinco meses y medio que estamos acá. Ella no puede irse a su casa porque me baja de peso. Tiene un año y dos meses y pesa seis kilos y medio”.

“Acá hicieron todo lo posible y por eso me la derivan, pero el PAMI no actúa”, señaló Patricia, quien precisó que tiene esta obra social por viudez. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS