Paraná Solidaridad

Campaña solidaria: ofrecen un plantín a cambio de alimentos no perecederos

El vivero Don Felipe junto a Suma de Voluntades llevan adelante una campaña solidaria para ayudar a las familias de Paraná que fueron afectadas por el temporal del viernes pasado. Juntan alimentos no perecederos a cambio de un plantín.
El viernes 15 de enero una gran tormenta ocurrió en Paraná, muchas familias de diferentes barrios perdieron todos debido a la intensas lluvias y ráfagas de viento, hubo voladuras de techos, caída de árboles. Es por ello que el Vivero Don Felipe junto con Suma de Voluntades, llevan adelante una campaña solidaria para asistir a estas familias.

“Durante este fin de semana vamos a recibir alimentos no perecederos a cambio de un plantín”, dijo el encargado del vivero, Fabricio Barbera a Elonce TV.
En este sentido detalló que “la campaña se llevará a cabo durante el sábado y domingo en el Vivero de 10 a19, todos los interesados pueden traer su donación a calle Almirante Brown 1012”

Finalmente, aseguró que “las personas deben venir con barbijo y en el lugar los esperamos con todas las medidas de seguridad correspondientes, alcohol en gel, espacios sanitizados, etc”

En tanto, una de las encargadas de Suma de Voluntades contó que “necesitamos alimentos para las meriendas como, leche galletitas y demás”.

Además, agregó que “hay muchos representantes barriales que colaboran con la olla popular y también requerimos d fideos, arroz y cualquier alimento que puedan donar”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS