Paraná Paseo Los Pájaros

Pintan un mural sobre la flora y fauna autóctona de la región

Artistas del programa Todas las Manos de la Municipalidad pintan un mural entre calles Liniers y Claudio Fink de Paraná. “la idea es seguir pintando otros murales de la ciudad”, supo Elonce TV.
Artistas del programa Todas las Manos de la Municipalidad pintan un nuevo mural de 900 mts2 entre calles Liniers y Claudio Fink, zona del Puerto Nuevo que conecta con el ingreso del camino al balneario Thompson.

“Fue un proyecto que pensé, para crear arte en los murales de Paraná. En este caso, pintamos en el Paseo de los Pájaros con el tema la flora y fauna autóctona”, expresó a Elonce TV muralista, Flora Albornoz.
“Gracias a Alumbrado Público, que pone a disposición grúas hidráulicas, podemos pintar en altura durante la mañana. Por la tarde, como tenemos sobras sobre la pared, trabajamos en el piso”, dijo.

“Este es el primer proyecto y la idea es seguir con otros murales”, agregó.
Por su parte, Alejandro Barzola integrante del programa, comentó que “generalmente son entre 6 y 7 horas de trabajo diario. Los días deben ser con buen tiempo y eso por ahí nos retrasa un poco el trabajo”.

Las imágenes de las aves autóctonas y flora local revitalizarán los espacios públicos de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS