Paraná Conflicto de transportistas

Aumento de tránsito en Túnel Subfluvial, tras corte en puente Victoria- Rosario

Debido a la protesta de transportistas sobre el enlace Victoria Rosario, hubo un incremento en la cantidad de camiones que cruzaron por el Túnel Subfluvial. “Eligen rutas alterativas para no estar varados”, dijo Gauna a ElonceTV.
Transportistas autoconvocados, realizan cortes de tránsito en la cabecera Entre Ríos del puente Victoria- Rosario; sólo dejan pasar autos y productos frescos, pero frenan transporte de carga, es por ello que muchos camioneros optaron utilizar como camino alternativo, el Túnel Subfluvial para cruzar de provincia.
“A medida que se iba dando a conocer por los medios el corte del puente Victoria, Rosario los transportistas adoptaron esta ruta para no estar varados muchas horas”, indicó el segundo jefe del puesto caminero Túnel, Aníbal Gauna, a Elonce TV.
Sobre el corte en el puente Victoria- Rosario, dijo que “el momento pasan cada media hora el transporte de carga y se habría liberado la zona”.
Al finalizar dijo que “no sabemos si van a volver a cortar el transito cerca del Túnel, pero estamos atentos”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS