Paraná Rompieron plantas

Vecinos de barrio Rocamora II denuncian hechos de vandalismo

Vecinos denunciaron que un grupo de jóvenes rompieron plantas y dañaron un espacio público del barrio Rocamora II. "Son todos menores de edad, queremos una solucion" aseguraron a Elonce TV.
Vecinos de barrio Rocamora II denunciaron que durante la madrugada un grupo de jóvenes rompieron platas, tutores y dañaron un predio común.

"Ocurrió un hecho que no podemos dejar pasar, jóvenes nos rompieron plantas y tutores que nos había donado la municipalidad y las habíamos colocado en un espacio común del barrio", dijo un vecino a Elonce TV .

Y resaltó: "Durante la noche muchos chicos vienen a jugar a la pelota en este espacio y no es una cancha de fútbol. Además, rompen vidrios, y dañan el predio".
En tanto, una vecina que estaba en el lugar dijo que "ya hicimos exposiciones policiales y los padres de estos chicos están al tanto de la situación, los justifican. Esto empieza a las 17 horas y permanecen hasta la madrugada".

En este sentido, mencionó que "no nos molesta que vengan y permanezcan, pero realizan estos hechos y no podemos estar tranquilos en nuestros hogares porque el ruido es muy molesto".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS