Paraná Para honrar su pasión

Por amor a su hijo se involucró en básquet: "Partió, pero está entre nosotros"

Luciano Maidana jugó al básquet desde los 6 años en Club Neuquén. El año pasado falleció tras sufrir cáncer y su mamá, Carolina, decidió seguir apostando al deporte que su hijo tanto amaba. Hoy es delegada de básquet masculino, supo Elonce.
Tras casi 10 meses de inactividad, volvió el básquet masculino. En Club Neuquén hubo partido de la Categoría U18.
Carolina Elía, delegada, expresó a Elonce TV que “es el primer partido oficial del torneo de verano. Es un esfuerzo terrible el de los clubes, pero trajimos a los chicos a la cancha de nuevo. Todo se hace con protocolo. El básquet es algo que siempre se comparte. Estamos felices”.

“Es una disciplina que amamos y yo, en lo personal más aún. Tratamos de volver a esta normalidad, queremos incentivar al deporte. Ellos lo necesitaban”, comentó.

El amor a su hijo y al deporte

Por otra parte, Carolina recordó a su hijo, Luciano Maidana, quien falleció el año pasado. “Él era jugador de Neuquén desde los 6 años. Hasta el 2019 jugó en la Primera. Por esas cosas de la vida, Dios lo llamó a su encuentro. Se enfermó de cáncer, tuvo que partir”, expresó.
El club y sus compañeros lo recuerdan con mucho cariño. “Era colaborador y jugador del club. Este miércoles juega su equipo en el Quique Club y ahí estaremos acompañando. Su alma está con sus compañeros. Era mi único hijo, yo sigo apostando a esto con amor, lo hago desde el fondo del corazón”, agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS