Paraná Acceso Norte y Túnel

Protesta transportistas: camioneros esperan más de siete horas para circular

Gran cantidad de camiones se encuentran varados en el Acceso Norte de Paraná, a causa de la protesta de transportistas. Algunos manifestaron a Elonce TV que hace más de siete horas que aguardan para poder circular.
Continúa la medida de fuerza que llevan adelante un grupo de transportistas autoconvocados y cortan el paso al Túnel Subfluvial que une Paraná con Santa Fe, al igual que en el Acceso Norte a la capital entrerriana.

Según observó Elonce TV en el Acceso Norte había una gran cantidad de rodados apostados al costado de la ruta y algunos transportistas manifestaron estar esperando más de siete horas para seguir viaje.
“El incremento de los combustibles y cubiertas impactó mucho, a todos nos afecta la suba, acompaño la medida porque estamos perdieron dinero, pero también nos perjudican los paros”, dijo un transportista oriundo de Rosario del Tala, a Elonce TV.

Y resaltó: “En mi caso, trasporto botellas de plástico y las altas temperaturas afectan el material, si a la carga le pasa lago yo me tengo que hacer cargo”.

“Hace siete horas que estoy esperando, y aún falta para llegar a la altura del túnel, no sé si llegaré a tiempo para la fábrica, antes que cierren”, resaltó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS