Paraná Acceso Norte y Túnel

Se extiende la protesta de transportistas y cada vez hay más camiones varados

Hay varios kilómetros con vehículos de carga detenidos al costado de la ruta en el Acceso Norte. Se informó a Elonce TV que liberarán a camiones extranjeros que llevan varios días varados.
Continúa el cortado el paso de camiones en el acceso al Túnel Subfluvial que une Paraná con Santa Fe, al igual que en el Acceso Norte a la capital entrerriana, en una medida de protesta que realizan desde el sábado transportistas autoconvocados, los cuales reclaman una adecuación de tarifas.
En el caso de la interrupción de tránsito que se desarrolla en Gobernador Maya y Acceso Norte, la fila de camiones es casa vez más extensa y hay varios kilómetros con vehículos de carga detenidos al costado de la ruta.
Según reportó el móvil de Elonce TV, algunos de los conductores optaban este martes a la mañana por descansar en sus cabinas, mientras que otros consultaban a los manifestantes acerca de la posibilidad de continuar su marcha.
Los autoconvocados, que se negaron a dialogar en cámara para brindar su postura, indicaron a sus colegas que hoy liberarían el tránsito a aquellos camioneros que están desde el fin de semana y que provienen de otros países, mientras que el resto deberá permanecer varado a la espera de alguna respuesta del gobierno nacional que los satisfaga. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS