Paraná Paraná

Merienda solidaria en Puerto Sánchez para 90 personas

La vecinal Puerto Sánchez realizó este lunes una merienda solidaria para los vecinos de la zona. “Asistimos alrededor de 90 personas, entre niños, embarazadas y adultos, pero hay días que son más”, supo Elonce TV.
La vecinal Puerto Sánchez realizó este lunes una merienda solidaria para los vecinos de la zona. Piden donaciones para poder entregar un día más la copa de leche.

“Asistimos alrededor de 90 personas, entre niños, embarazadas y adultos. Tratamos de reforzar la alimentación de los vecinos que lo necesitan”, expresó a Elonce TV Mariana Ríos, de la vecina.
“Hay días que son más personas, depende si el pescador salió a trabajar o está con su familia. Como trabajamos con recursos propios, la copa de leche la entregamos dos días a la semana: lunes y miércoles”, dijo.

Y agregó que “también, hacemos una olla comunitaria los días martes y viernes. El día jueves, es el día que no entregamos comida y quisieras podemos abastecerlo”.

La vecinal siempre realiza eventos que caracterizan a Puerto Sánchez. Las personas que desean colaborar se puede comunicar al 3435145563.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS