Paraná DAIA Entre Ríos

Homenajearon al fiscal Nisman a seis años de su fallecimiento

“Recordamos al fiscal por todo lo que hizo sobre la causa de la AMIA. Queremos justicia y que se determinen los culpables”, dijo Pablo Soski, presidente de la DAIA a Elonce TV. Este martes harán un homenaje por zoom.
Con un acto en la Plaza de Mayo, la comunidad de la DAIA Entre Ríos, realizó un homenaje al fiscal Alberto Nisman, a seis años de su fallecimiento.

“Fue un acto con poca presencia pública y el principal se desarrollará este martes por zoom a las 20 horas. En el encuentro se prendieron velas en honor al fiscal, hicimos un minuto de silencio y el rabino hizo unas oraciones de la liturgia judía para personas fallecidas”, aseguró, Pablo Soski, presidente de la DAIA a Elonce TV
En este sentido, resaltó: “Queremos justicia, ya se determinó que fue un homicidio, esperamos que encuentren a los culpables y tenga un final”.

“Honramos la memoria del fiscal no solo por su muerte sino también por lo que fue en vida. Cuando él se convirtió en fiscal de la causa, esta tomó avanzó y denunció a quienes supuestamente perpetraron el atentado a la AMIA”, resaltó Soski
y continuó: “El fiscal fue asesinado cumpliendo su deber , merece justicia él y su familia. Desde que Nisman tomó intervención en la causa de la AMIA, se avanzó mucho, no debemos olvidarnos lo que fue para la causa”, mencionó.

Al finalizar dijo que “este martes se realizará un acto virtual online, por https://www.facebook.com/mekorot.parana, a las 20 horas para homenajear la fiscal Alberto Nisman”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS