Paraná Reclamo

Corte en el Túnel: transportistas evalúan restringir aún más la circulación

En un primer momento, los transportistas en protesta dejaban pasar 10 camiones por hora, luego fueron cinco y ahora evalúan restringir aún más el tráfico. “Es una situación insostenible”, dijo uno de los manifestantes a Elonce TV.
Transportistas Unidos de Argentina (TUDA) impiden el paso de camiones cargados por el Túnel Subfluvial. La medida de fuerza se desarrolla en el marco de los reclamos por un aumento en las tarifas.

Sobre este tema, uno de los presentes dijo a Elonce TV que “la medida sigue y se está evaluando restringir mucho más el trafico porque es insostenible la situación”.
“El reclamo es para pedir que se equiparen las tarifas impuestas por el gobierno, necesitamos poder solventar los gastos. En este momento trabajamos sobre un 40 por ciento de los movimientos mínimos de cualquier camión”, contó y aseguró que “esperamos tener algún dialogo y llegar a un acuerdo coherente”.

“Los camiones que tienen una carga de alimentos perecederos pueden continuar su viaje, en cambio el resto serán detenidos”, resaltó. En un momento, dejaban pasar 10 camiones por hora, luego cinco rodados cada sesenta minutos y evalúan restringir más las medidas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS