Paraná Hay cortes en dos zonas

Protesta de transportistas: Hay más de 100 camiones varados en Paraná

“Desde el rulo del túnel hasta la Escuela de Policía hay más de 40 camiones demorados. El segundo corte, que empieza en Gobernador Maya y Acceso Norte, llega al Parque Botánico”, confirmó la Policía a Elonce TV.
Transportistas autoconvocados impiden el paso de camiones por el Túnel Subfluvial. Al respecto, el comisario Juan Carlos Nichea, jefe del puesto caminero situado en dicho lugar indicó que Elonce TV que “desde el sábado a la mañana se lleva adelante la protesta y, en un primer momento, sólo dejaban varados los camiones cargados. Hoy a la mañana cortaron la circulación de todos los transportes de carga, por lo que solamente pueden pasar vehículos particulares y colectivos”. En tal sentido, confirmó que “desde el rulo del túnel hasta la Escuela de Policía hay más de 40 camiones demorados. El segundo corte, que empieza en Gobernador Maya y Acceso Norte, llega al Parque Botánico, con más de 70 camiones”.
El funcionario señaló que “con automovilistas no hemos tenido inconvenientes. El fin de semana iba liberando a cada tanto entre 10 y 15 camiones”.
Tránsito y turismo
Nichea afirmó que entre “25.000 y 30.000 autos” cruzaron el fin de semana por el viaducto. “Tenemos una circulación estable de entre 9.000 y 10.000 vehículos por día, entre turistas y aquellos automovilistas que cruzan habitualmente”, acotó.

Aclaró que “de 01 a 06 solamente pueden circular trabajadores esenciales con los respectivos certificados, mientras que a los turistas se les solicita el Certificado Verano”.

Al respecto, manifestó que “no hemos tenido mayores inconvenientes” en cuanto a este tema. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS