Paraná En el autódromo

Súper TC2000: Paraná invitó a disfrutar sus atractivos turísticos

Fue durante la primera carrera del año disputada en el autódromo local del Club de Volantes Entrerrianos. La televisación nacional del evento permitió mostrar a la capital de la provincia como destino para estas vacaciones.
“Sabemos que el deporte es el primer generador de turismo en nuestra ciudad y quisimos acompañar a los organizadores y la gente del autódromo y contarles por qué nos pone tan contentos que este evento esté sucediendo en Paraná”, subrayó la secretaria de Coordinación Estratégica, Camila Farías.

"A pesar de un contexto tan difícil, Paraná está preparada para recibir el turismo”, enfatizó la funcionaria y se refirió al acondicionamiento de las playas y los espacios públicos: “Trabajamos de manera articulada con el sector privado, con los hoteleros, con los gastronómicos y lo que está sucediendo hoy, si bien son eventos que se dan sin público, generan muchísimo movimiento en Paraná. Es algo muy alentador en este contexto tan complejo”.

Más adelante, Farías sostuvo que además de acompañar el evento “vinimos a contarles a los medios nacionales qué es lo que está pasando en Paraná y por qué es un muy buen destino para elegir en estas vacaciones. Estamos cerca de grandes centros urbanos como Capital Federal, Córdoba y Rosario y tenemos muchos atractivos y propuestas para ofrecer desde nuestra gastronomía, hotelería, historia, patrimonio y cultura”.

El subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani, manifestó que desde la Municipalidad de Paraná, en conjunto con las entidades del Ente Mixto de Turismo, "hemos decidido dar a conocer a través de la televisación nacional de qué se trata Paraná como destino para la familia, para las parejas, para los grupos de amigos , para el turismo de reuniones luego de marzo y en eso estamos, apoyando todo lo que tiene que ver con otorgar el dinamismo que se merece la ciudad. Con el respeto y el cuidado que corresponde en esta nueva normalidad”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS