Paraná Estelar regreso al lugar donde nació

“Nunca es tarde” y Cristian Bello regresan este lunes a Elonce TV desde las 9

El programa que, desde hace 18 años conduce Cristian Bello y nació en la pantalla de Canal Once, se emitirá durante la mañana, a partir de las 9. Estará acompañado por Ayelén Herbel y Justina Britos. Las novedades.
"Uno siempre vuelve. César Isella decía que uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida", valoró Cristian Bello al anunciar que a partir de este lunes, el programa “Nunca es tarde” se suma a la pantalla de Elonce TV, en el segmento de 9 a 12.
El ciclo, que ya tiene 18 años de trayectoria en la programación local y que nació en Canal Once, se emitirá en este 2021, y por primera vez, en el horario matutino.
“Nunca es tarde”, el programa que desde hace 18 años conduce Cristian Bello, debuta este lunes en horario matutino. Comenzará a las 9 en Elonce TV y tendrá varias novedades. El tradicional ciclo ocupará una franja diaria de tres horas, en las que se mezclará la información, las entrevistas, los móviles y la participación de los televidentes.
En esta nueva etapa, Bello estará acompañado frente a cámaras por Ayelén Herbel y Justina Britos. También incorporará a los periodistas a cargo de los móviles de Elonce TV y un gran equipo de producción.
Después de 12 años en Canal 9 Litoral, Nunca es tarde inicia una nueva etapa en la pantalla que vio nacer el programa: Canal Once de Paraná. Además, este enero atípico, marcado por la pandemia, centrará su contenido en la demanda de información y en los servicios. ”Habrá también espacio para las tendencias, el deporte, el espectáculo, el turismo y los clásicos columnistas, profesionales especialistas en diversas ramas”, explicaron desde la producción del programa que incorpora Elonce TV.
Como forma de reconocimiento a los trabajadores que mantienen los servicios esenciales en vacaciones, el programa realizará una convocatoria diaria denominada Héroes de estos tiempos. Buscará que los televidentes reconozcan a aquellas personas que consideren merecedoras de un premio especial: el móvil les llevará hasta su lugar de trabajo, un presente para compartir durante la mañana.
Este lunes, entre las 9 y las 12, Nunca es tarde regresa a Elonce TV.

NOTICIAS DESTACADAS