Paraná La alegría y el llanto del niño

Video: La emoción de "Nachito" cuando la policía le devuelve su bicicleta robada

La policía logró recuperar la bicicleta robada la semana pasada y fueron hasta la casa del niño para devolverle su querida bici. En el video, se puede ver el momento en que Nachito rompe en llanto al recibir su bicicleta.
Video: La emoción de "Nachito" cuando la policía le devuelve su bicicleta robada la semana pasada
El pasado miércoles, un delincuente saltó el portón de una casa en la capital entrerriana y recorrió 15 metros para robar una bicicleta que estaba en el patio delantero de la vivienda. Todo ocurrió mientras la familia estaba en el patio trasero. Las cámaras del lugar grabaron el delito. La bicicleta pertenecía a un niño de 11 años y la madre del menor, se comunicó con Elonce TV y a través de una nota, pidió que los delincuentes, devolvieran la bici de su hijo.
El niño también dialogó con el Elonce TV y contó: “cuando la quise buscar y no la encontré, me desesperé. Ahí supe que me la habían robado”, dijo Nachito.
La alegría de Nachito
El personal de la División Robos y Hurtos realizó este sábado, un allanamiento en una vivienda de barrio Anacleto Medina y en ese domicilio, encontraron la bicicleta robada al niño. La mujer que la tenía aseguró que se la compró a un chico en el barrio.
El rodado fue secuestrado y este sábado, fue devuelto a su propietario. Efectivos y autoridades de la División Robos y Hueros, fueron este sábado por la tarde, hasta la casa del niño para devolverle su querida bici. En el video, se puede ver el momento en que Nachito rompe en llanto al recibir su bicicleta.
Ya empezó a andar
Tras recibir la alegre noticia y ya con la bicicleta devuelta a Nachito, el papá del chico, expresó a Elonce TV que "el nene esperaba su bicicleta. Fue un trabajo intenso de la Policía. Me llamaron varias veces y ahora, la tiene con él. Pensamos que no iba a aparecer más".

El niño, en tanto, dijo a Elonce TV: "estoy feliz, todos felices. Ya empecé a andar de nuevo. La desinfecté entera, está perfecta por suerte. Pensé que ya no la iba a tener pero está igual que antes, por suerte la tengo conmigo. Quería agradecer a la Policía por encontrármela", remarcó. Elonce.com
Video: La emoción de "Nachito" cuando la policía le devuelve su bicicleta robada la semana pasada
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS