Paraná Para consultas

ANSES instala oficinas móviles en costanera de Paraná: los horarios de atención

En el marco de diferentes operativos de verano, Anses instalará oficinas móviles en la costanera de Paraná, para que las personas puedan realizar consultas. Funcionarán a partir de la semana próxima.
Anses junto con el municipio coordinaron acciones para realizar atención al aire libre en distintitos puntos de la ciudad.

Según detalló el titular de la UDAI II de Anses en Paraná, Gustavo Guzmán, a Elonce TV , en la semana próxima habrá puestos “en la costanera de la Paraná, y el operativo se realiza en un plan nacional donde el ANSES va a distintos puntos turísticos del país”.
La oficina móvil estará emplazada frente a la dependencia de Turismo en la Costanera Baja, desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de enero, de 16 a 20 horas.

Por su parte, Santiago Halle, secretario de gobierno del municipio, añadió que “brindamos servicios a los paranaenses y a los turistas. El operativo se instalará en la costanera, para que todos se acerquen a realizar consultas por la tarde”.

En tanto, el responsable de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Paraná I, Pablo Clementi, dijo que “se están dando créditos como beneficiarios de jubilaciones, pensiones no contributivas, y se tienen que solicitar turno para realizar los trámites. En tanto en febrero habrá créditos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo”.

“Existe amplia disponibilidad de turnos, sumamos más atención presencial y se trabaja en recuperar el tiempo y ayudar a las personas”, detalló.
Para solicitar un turbo los beneficiarios deben ingresar al portal web de https://servicioswww.anses.gob.ar/TurnosInternet

A su vez, detalló que en este momento el organismo “lleva a cabo un relevamiento de todos aquellos que quedaron sin efecto el cobro de la Asignación Universal por Hijo, por la falta de entrega de documentación, desde el 2017 para atrás y son los únicos que pueden concurrir sin turno”.

Sobre las jubilaciones dijo que “todos los beneficiarios pueden realizar estos trámites de manera online o presencial, tratamos de hacerlo lo más pedológico posible para que puedan llevar a cabo los tramites sin intermediarios”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS