Paraná Mantenimiento

Piden que vecinos mantengan limpios sus terrenos para no recargar al municipio

"En la zona este de la ciudad, hay muchos terrenos privados y algunos dueños dejan al azar el mantenimiento”, indicaron desde el municipio a Elonce TV. Realizan tareas de desmalezo y recolección de ramas.
Cuadrillas de la municipalidad realizan tareas de limpieza, desmalezado, recolección de ramas y la desobstrucción de los desagües, en la zona este de la ciudad, barrio El Trébol.

Tenemos mucha demanda de desmalezado, y trabajamos en conjunto con otras reparticiones a través de las vecinales o los llamados al 147”, indicó el secretario de Servicios públicos Emanuel Redondo, a Elonce TV.
A su vez, indicó que “diferentes cuadrillas trabajan en zona de Circunvalación, Vecinal Loreto y tenemos programadas más áreas”.
Por su parte, Bernardo Arostegui, director general de la Unidad Cuatro, agregó que “en la zona Este, trabajamos en los barrios El Trébol y aledaños, recuperando las calles" y resaltó que “en esa zona hay muchos terrenos privados y a veces dejan al azar (el mantenimiento), sacan ramas y hace que el municipio se recargue de trabajo”.

Al finalizar, indicó que se están reponiendo los contenedores de basura y realizan trabajos con los camiones atmosféricos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS