Paraná Mantenimiento

Piden que vecinos mantengan limpios sus terrenos para no recargar al municipio

"En la zona este de la ciudad, hay muchos terrenos privados y algunos dueños dejan al azar el mantenimiento”, indicaron desde el municipio a Elonce TV. Realizan tareas de desmalezo y recolección de ramas.
Cuadrillas de la municipalidad realizan tareas de limpieza, desmalezado, recolección de ramas y la desobstrucción de los desagües, en la zona este de la ciudad, barrio El Trébol.

Tenemos mucha demanda de desmalezado, y trabajamos en conjunto con otras reparticiones a través de las vecinales o los llamados al 147”, indicó el secretario de Servicios públicos Emanuel Redondo, a Elonce TV.
A su vez, indicó que “diferentes cuadrillas trabajan en zona de Circunvalación, Vecinal Loreto y tenemos programadas más áreas”.
Por su parte, Bernardo Arostegui, director general de la Unidad Cuatro, agregó que “en la zona Este, trabajamos en los barrios El Trébol y aledaños, recuperando las calles" y resaltó que “en esa zona hay muchos terrenos privados y a veces dejan al azar (el mantenimiento), sacan ramas y hace que el municipio se recargue de trabajo”.

Al finalizar, indicó que se están reponiendo los contenedores de basura y realizan trabajos con los camiones atmosféricos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS