Paraná Búsqueda laboral

Importante supermercado de Paraná incorpora personal: los requisitos

El supermercado “La Peruana” de Paraná lanzó una convocatoria con el objetivo de incorporar personal a su equipo de trabajo. "Buscamos alguien con ganas de aprender y que nos acompañe durante mucho tiempo”, indicaron a Elonce.
El supermercado “La Peruana” de la capital entrerriana, ubicado en Avenida Ramírez al 2100, se encuentra buscando personal para sumar a su equipo de trabajo.

“La búsqueda se centra en personal administrativo con experiencia el rubro de los supermercados, debe ser una persona prolija, con ganas de aprender, dispuesto a trabajar en equipo y proactivo”, informó a Elonce, Miguel López, el representante del autoservicio.
Según detalló López, en este momento "necesitamos cubrir un puesto laboral aunque no descartamos que cuando mejore la situación incorporemos más personal. La Peruana siempre trabajó bien y continúo”.

En relación a la búsqueda laboral, dijo que “estamos abiertos a lo que se pueda encontrar, esperamos que los postulantes cumplan con los requisitos”.

En este sentido, resaltó: “Solicitamos que persona sea mayor de 35 años, porque notamos que muchos jóvenes tienen otro perfil y se van rápidamente, queremos que el trabajador se arraigue a la empresa y nos acompañe durante mucho tiempo”.

A demás, sumó que desde la empresa ofrecen “incorporación inmediata; sueldo acorde al puesto e integrar un equipo de trabajo en crecimiento”.

Finalmente agregó que “todas las personas interesadas pueden acercar el CV, y si en esta oportunidad no quedan, los almacenaremos en una base de datos, para futuras búsquedas”.

Los interesados deben entregar un Curriculum Viate completo en Mesa de Entrada del autoservicio con la referencia “Administrativo”
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS