Paraná En situación de calle

Mujer embarazada denunció malos tratos por parte de la policía

Soledad, una mujer embarazada en situación de calle, denunció malos tratos por parte de la policía. Dos uniformados “en moto, me pidieron que me vaya y me tiraron el bolso a la calle”, expresó a Elonce TV.
Soledad, está embarazada y tiene tres hijos. Cuida coches de 8 a 14 horas en el estacionamiento del supermercado ubicado en Avenida Don Bosco, casi llegando a Avenida Ramírez, y al terminar se dirige a la puerta del cajero y pide ayuda a las personas que pasan.
La mujer, que se encuentra en situación de calle, denunció este miércoles malos tratos por parte de la policía.

“Estaba pidiendo en la puerta del cajero como todos los días, llegaron dos policías en moto, me pidieron que me vaya y tiraron el bolso a la calle. Yo no estoy robando, estoy pidiendo ayuda”, expresó a Elonce TV Soledad.

“Por tarde junto cerca de $500, pero no llego a darle de comer a mis hijos”. Soledad vive en una casa en calle Ayacucho y solicita ayuda de los paranaenses.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS