Paraná Viaja poca gente

Tren Paraná-Colonia Avellaneda: Restricciones y el boleto que sigue a 2 pesos

Es muy poca la gente que viaja, atendiendo al receso administrativo vigente y la época de vacaciones. Se mantienen las restricciones y se piden certificados de circulación, se informó a Elonce TV.
Con dos viajes diarios continúa prestándose el servicio ferroviario entre Colonia Avellaneda a Paraná. Pueden viajar 70 personas sentadas y con las respectivas justificaciones. Así se exige el certificado de circulación nacional o la aplicación Cuidar, según se indicó al móvil de Elonce TV.
Mientras tanto, se mantiene el precio del pasaje, que es de dos pesos, aunque es muy poca la gente que viaja, atendiendo al receso administrativo vigente y la época de vacaciones.
Asimismo, se siguen esperando precisiones en cuanto a la aplicación del servicio a La Picada y Oro Verde.

Mientras tanto, quienes son habituales usuarios vienen pidiendo que una vez que las actividades empiecen a retomar la nueva normalidad, se reduzcan las restricciones, entre ellas las que impiden subir a los niños, dado que actualmente solo pueden viajar menores que tengan turnos médicos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS