Paraná Estaba en calle Churruarín

Hallaron un ciervo axis en una casa de Paraná y lo liberaron en una reserva

El ejemplar fue visto en el fondo de una casa y la vecina llamó a la policía. El animal fue capturado por el personal de la Brigada Abigeato de Paraná y fue trasladado con cuidados, a la reserva natural del Parque San Martín.
Video: Hallaron un ciervo axis en una casa de Paraná y lo liberaron en una reserva
Una ciudadana domiciliada en calle Churruarin 2500, de la capital entrerriana, alertó a la policía mediante un llamado telefónico, sobre la presencia de un ejemplar joven de ciervo axis, en el fondo de un domicilio.
Al parecer, el animal se encontraba desorientado y ante tal circunstancia, la División 911 Video Vigilancia dio intervención al personal especializado de la Brigada Abigeato de Paraná.
Los efectivos procedieron a capturar el ciervo axis de forma que el animal no se estrese ni lastime y lograron establecer que se trataba de un ejemplar joven, de aproximadamente 60 kilos.
Luego de asegurar el animal, el mismo fue puesto a resguardo y trasladado a la reserva natural provincial del Parque San Martín, donde el ciervo axis fue liberado en su hábitat natural.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS