Paraná Tras 9 años de novios

Casamiento en el hospital: "Fue una sorpresa y ceremonia hermosa", dijo la novia

Karen contó que su marido, Jonathan, no sabía del casamiento y todo fue una gran sorpresa. "Nosotros somos muy unidos, compañeros, pasamos muchas juntos", relató a Elonce TV y dijo que "de él me enamoró todo".
Karen y Jonathan son oriundos de Gualeguay y se casaron este martes en una habitación del Servicio de Hematología del Hospital San Martín de Paraná, donde él está internado. Al respecto, la novia expresó a Elonce TV que “después de nueve años decidimos casarnos. Tengo 24 años y él 26. Nos conocimos de jovencitos. Es mi primer amor. Fui mamá a los 17, de mi hermoso hijo Tomás”.
Comentó que desde que se conocieron estuvieron “siempre juntos, peleándola, luchando”.

Jonathan realiza un tratamiento desde hace dos años, porque tiene leucemia. Le hicieron un trasplante y al principio todo marchó como se esperaba, pero luego lo rechazó.

“Casarnos en el hospital fue una sorpresa. Él no sabía nada. Yo llegué este lunes a Paraná, él ya estaba internado. Nosotros teníamos turno para casarnos en Gualeguay en febrero. Nuestra idea era casarnos antes pero no se pudo. Todos en el hospital me ayudaron y pudimos hacer esa ceremonia”, relató la mujer a nuestro medio.
Comentó que “este martes por la mañana fui a verlo, hablamos de algunas cosas, me quedé sentada ahí. Las enfermeras me iban llamando, llegó el sacerdote y me pidió las planillas. Él seguía durmiendo. Después lo despertamos. Cuando se despertó nos vio a todos, pero no a Tomás. Le dije: ¡arriba negro, arriba, se viene la sorpresa!. Él no entendía nada”.

“Fue una ceremonia hermosa, íbamos a ser tres o cuatro y terminamos siendo un montón. Nosotros somos muy unidos, compañeros, pasamos muchas juntos, la venimos peleando. Fue hermoso lo que pasamos, la atención de Salud es hermosa con él”, agregó.

De Jonathan la enamoró “su forma de ser, todo”. Sobre cómo se conocieron, dijo que “él trabajaba en el campo, éramos amigos y terminamos de novios. Toda la familia está muy contenta”.
El pequeño Tomás fue el encargado de llevar las alianzas. Muy contento, explicó a Elonce que “estoy feliz de que se hayan casado. Los quiero mucho”. El niño es fanático de Boca y aseguró que “quiero al club tanto como a mi mamá y mi papá. Mis jugadores favoritos son Rossi, Pavón y Tévez”. Elonce.com
Video: Pareja se casó en el hospital de Paraná y la novia arrojó el ramos entre las enfermeras
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS