Paraná Los miércoles

Invitan a caminatas guiadas para descubrir Paraná

El objetivo es compartir con paranaenses y turistas el valor histórico, cultural y urbano de la ciudad. Se realizarán los miércoles a las 19 hs, por lugares emblemáticos y con el acompañamiento de personal especializado.
La Municipalidad organizó caminatas guiadas para conocer y descubrir lugares de Paraná. El objetivo es compartir con paranaenses y turistas el valor histórico, cultural y urbano de la ciudad. Se realizarán los miércoles a las 19 hs, por lugares emblemáticos y con el acompañamiento de personal especializado.

El primer recorrido partirá este miércoles 13 de enero desde el monumento al Gral. San Martín en Plaza 1° de Mayo (punto de encuentro) y recorrerá el entorno histórico del centro, con una duración aproximada de una hora y media. La propuesta incluye Plaza 1º de Mayo y sus Edificios Históricos: Catedral Metropolitana; Ex Senado de la Confederación; Solar Ex Residencia Presidencial, Palacio Municipal; Escuela Normal, entre otros.

No se requiere reserva previa y se cumplirá estrictamente el protocolo sanitario, con obligación de llevar barbijo y mantener el distanciamiento.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS