Paraná Verano

Colonias de Vacaciones Municipales: “Estamos muy contentos con el arranque”

Camila Farías, dialogó con Elonce TV sobre cómo vienen trabajando en las Colonias de Vacaciones Municipales. “Fue un sacrificio enorme, pero el municipio quería garantizar estos espacios”.
Este martes, Camila Farías, la secretaria de Coordinación estratégica de Paraná recorrio, junto a cuatro concejalas, la colonia de vaciones que funciona en el Complejo El Sol y realizó un balance de las dos primeras semanas de trabajo.

“Hicimos un recorrido junto a las concejalas para poder saber cómo se están organizando y desarrollando las colonias de vacaciones, luego del protocolo que elaboramos y fue aprobado. Se trabaja en grupos reducidos y los niños y adolescentes no se cruzan con otros equipos”, expresó a Elonce TV Camila Farías
“Fue un sacrificio enorme, pero el municipio quería garantizar las colonias de vacaciones para niños, adolescentes y actividades para adultos mayores”, dijo.

Las Colonias de Vacaciones Municipales comenzaron el 4 de enero de 2021 en el Centro Deportivo "Raúl Alfonsín", Complejo El Sol y Parque Gazzano.
En esta oportunidad, para los más chicos habrá doble turno, de lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 14 a 17 hs. Para los adolescentes habrá un solo turno, de lunes a viernes de 17 a 19.30 hs en el Centro Deportivo "Raúl Alfonsín" y en el Complejo El Sol.
“Estamos muy contentos por el arranque, y este año sumamos un equipo interdisciplinario de médicos, nutricionistas, para que los chicos tengan una merienda saludable”.

Por su parte, Fernanda Facello, concejal, agregó que “es importante el cumplimiento de los protocolos, y fomentar el deporte y las actividades al aire libre. Para los chicos es muy importante estas salidas, luego de un año complicado”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS