Paraná El galardón de Mariano Werner

“Para verla y estar cerca”: la Copa de Oro del Campeón del TC está en Paraná

Tras su consagración, Mariano Werner dejó en una empresa de calle Gualeguaychú, la tan anhelada Copa de Oro para que el público pueda estar cerca y tomarse una foto, se indicó a Elonce TV.
El pasado 21 de diciembre, el paranaense Mariano Werner se consagró por primera vez campeón del Turismo Carretera con su Ford y ganó la preciada Copa de Oro que desde este martes se exhibe en la capital entrerriana.
Ricardo Vélez y Diego Madrid, de la empresa Esco, destacaron a Elonce TV que “Marianito siempre viene, es una persona más de la casa y cuando llegó nos dejó la copa para que la exhibiéramos y aquí está, como si la hubiéramos ganado nosotros”.
Manteniendo los protocolos por la pandemia del coronavirus, aquel que quiera puede pasar por la firma ubicada en calle Gualeguaychú al 700 y tomarse una foto. “Constantemente entran a sacarse selfies y estar cerca; la tocan”, remarcaron.

Por otra parte, destacaron que “es un orgullo que Mariano nos haya llevado al podio junto con él y haber tenido la amabilidad de dejarnos la copa para que nosotros, los clientes, y la gente en general la pueda ver”.

“Pueden venir, respetando los protocolos y el uso del barbijo. Estamos de lunes a viernes de 9 a 13”, indicaron finalmente desde la firma. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS