Paraná Ocurrió en Paraná

Empleado municipal cayó de un camión recolector de residuos y sufrió heridas

El accidente laboral ocurrió en calle Río Negro de la capital entrerriana y el trabajador debió ser hospitalizado. Según indicó un vecino a Elonce, el hombre se habría caído del camión recolector, luego de vaciar el contenedor.
Un accidente laboral ocurrió esta tarde, cuando un grupo de trabajadores municipales realizaban tareas de recolección de residuos, en la zona del Club Universitario de la capital entrerriana.
Según pudo conocer Elonce, el empleado municipal, cayó del camión recolector, luego de haber vaciado el contenedor de residuos en calle Río Negro de Paraná.
Como consecuencia del accidente, el trabajador de limpieza municipal, sufrió heridas en uno de sus brazos y debió ser trasladado en ambulancia hacia el hospital.
El presidente del Club Universitario, Raúl Moyano, contó a Elonce que “escuché el camión y también escuché gritos. Cuando salí vi al trabajador caído debajo del camión y gracias a Dios, el chofer del camión pudo escuchar a sus compañeros y frenó para no pisar al trabajador que había caído”, resaltó.
“Aparentemente, por el golpe contra el asfalto, creo que tenía una fractura en uno de sus brazos”, dijo el presidente de la entidad de calle Río Negro y agregó que “no se podía mover por los dolores, pero los vecinos se acercaron a asistirlo y le dieron un poco de agua”, indicó a Elonce.
“Me parece que se resbaló del estribo del camión y cayó al suelo. Afortunadamente, el compañero que manejaba, pudo frenar el vehículo porque había quedado debajo del camión”, sostuvo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS