Paraná Verano

“Los turistas quieren vacacionar poco tiempo y eso posiciona bien a Paraná”

A un mes del inicio de la temporada turística en la provincia, Clavenzani, dijo a Elonce TV que en Paraná es “aceptable la cantidad de visitantes y hacemos énfasis para que el numero suba”. Qué actividades son las más elegidas.
A más de un mes de dar comienzo a la temporada turística de verano, el subsecretario de Turismo de Paraná Agustín Clavenzani, dijo a Elonce TV que “no es fácil, las personas tienen temor de salir, pero desde el municipio hicimos un esfuerzo comunicacional enorme (para que se conozca la ciudad) en lugares como Buenos Aires, Rosario, Rafaela, Córdoba”.
“Los fines de semanas anteriores, hubo un aceptable movimiento turístico, hacemos énfasis para que el número se incremente”, contó.
Según detalló, “los turistas vienen con la certeza que quieren viajar poco tiempo y eso es algo que nos posiciona bien. Muchos quieren disfrutar de la pausa de nuestra ciudad, aprecian el parque Urquiza, algunos se alojan en hoteles y realizan actividad física, salen andar en bicicleta”.

“Vemos muchos grupos en los bares, disfrutando de cervezas al atardecer, valoran la gastronomía y los pescados de río”, sumó.

En este sentido, dijo que los turistas buscan “desenchufarse, disfrutar de espacios públicos, naturaleza y poder transitar en la ciudad peatonalmente” y aseguró que los turistas también recorren localidades cercanas, como Diamante, Villa Urquiza y Santa Fe.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS