Paraná Preocupación en Puerto Sánchez

Por falta de pescado, tendrá que cerrar su local de venta de empanadas

Con esta panorama, “no vamos a tener pescado para Semana Santa”, indicó a Elonce TV Edgardo Lemos. Adelantó que por falta de materia prima “seguramente esta semana tendremos que cerrar”.
La situación generada a partir de la bajante del río Paraná profundiza la preocupación de quienes obtiene del mismo su sustento diario. Al respecto, Edgardo Lemos, dueño del conocido local que se especializa en la venta de empanadas de pescado, ratificó que “es muy poco” lo que actualmente se pesca y adelantó que “seguramente esta semana tendremos que cerrar por falta de pescado”.

Manifestó su tristeza porque “se nos termina el trabajo hasta que aparezca el pescado”. Acerca de sus sustento, comentó que “yo trabajo en la municipalidad y mi mujer en una empresa de limpieza. Esta es una ayuda importante, pero hay que seguir”, indicó resignado “No hay nada. Creo que está saliendo algo para freír o asar. Nosotros necesitamos tararira, pero no se consigue nada”, manifestó.

Contó que “con este panorama, no vamos a tener pescado para Semana Santa, aunque esto puede cambiar”.

En ese contexto, señaló que los precios “aumentaron bastante”, al tiempo que comentó que el proveedor “que me trae de Victoria, hace dos semanas que no viene”. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS