Paraná Conservación Vial

Realizan tareas de bacheo en Puerto Sánchez y la zona del Thompson

Apuntan a “resolver problemáticas en distintos sectores de la ciudad”, dijo a Elonce TV el director general de Conservación Vial. “Esperamos que nos acompañen las condiciones climáticas”, expresó.
El director general de Conservación Vial, Julián Hirschfeld, indicó a Elonce TV que este martes se encontraban en calle Pescador del Paraná, en Puerto Sánchez, realizando trabajos de bacheo. “Esto viene a resolver problemáticas en distintos sectores de la ciudad”, dijo respecto al plan en este sentido que ha implementado el municipio. Asimismo, acotó que están mejorando “la transitabilidad en toda la zona del complejo del Thompson”.
“En las semanas próximas trabajaremos en distintas comisiones vecinales para resolver el tema de los baches. Además realizamos tareas con la cuadrilla ambulante” en distintas arterias y avenidas de la capital entrerriana.

“Esperamos que nos acompañen las condiciones climáticas. Esperamos que seque la carpeta asfáltica para realizar los trabajos. En el Thompson taparemos también los baches pequeños para que la gente se encuentre con seguridad en la transitabilidad”, completó el funcionario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS