Paraná Se inició en Toma Nueva

Distribuyen los nuevos contenedores metálicos en los barrios de Paraná

La Municipalidad instaló unidades en vecinal Toma Nueva, zona que no contaba con estos depósitos para que los vecinos arrojen sus residuos. Sigue la entrega de contenedores en otros sectores de la ciudad.
La Municipalidad de Paraná adquirió 75 contenedores metálicos con fondos provenientes del programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior de la Nación y ya empezaron a distribuirse.
“Los estamos entregando en vecinales a las que en la primera adquisición que hicimos el año pasado no habíamos podido llegar", informó el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo.
Se trata de contenedores metálicos de carga trasera que brindan una mayor vida útil, considerando los actos de vandalismo que han sufrido decenas de estos elementos en distintos sectores, quedando inutilizables.

En ese sentido, se hace un llamado a la reflexión y conciencia de la ciudadanía para que se respeten los horarios establecidos para sacar los residuos a la vía pública, depositarlos en los contenedores y llamar al 911 cuando se adviertan actitudes extrañas que puedan provocar daños en estos receptáculos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS