Paraná Solidaridad

Tras el robo de su bicicleta, una mujer le donó otra: "Ulises está muy contento"

Delincuentes ingresaron a su vivienda, en calle Dean J. Álvarez, y le robaron su bicicleta. Con su mamá pedían que se la devuelvan porque el pequeño estaba muy triste, pero una mujer le donó una. "Está ansioso por usarla", dijo a Elonce.
Días atrás, delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Dean J. Álvarez, en barrio Las Rosas: se llevaron una bicicleta y juguetes que pertenecían a un niño de 7 años.

Cuando el pequeño Ulises se enteró de lo ocurrido se puso muy triste y le propuso a su mamá pegar cartelitos en los árboles para pedir que le devuelvan su bicicleta, que tanto esfuerzo les costó tener.

La solidaridad no tardó en llegar y este lunes por la tarde una mujer, Rocío Abasto, le donó una bicicleta. "La chica me escribió al privado y me dijo que me la iba a donar, pero había que repararla. Solo falta ponerle piñón, cadena, freno", relató Natalia, su mamá a Elonce.

En ese sentido, destacó la buena predisposición y aseguró que aceptó la ayuda.

"Ulises está muy contento y ansioso por arreglarla, tanto que la quiere arreglar él solito y ya salir a pasear. Se sube a la bici, hace como que anda. Seguramente en los próximos días la llevamos al taller", comentó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS