Paraná Un gesto solidario

Le regalaron un celular a la niña que vendía galletitas para comprarse uno

Alfonsina tenía su celular roto y como le gusta cocinar, decidió hacer galletitas y venderlos para recaudar dinero y comprarse un nuevo equipo. Pero un grupo de técnicos le dieron una grata sorpresa y le regalaron un móvil.
A Alfonsina se le había roto el celular que utilizaba para mantenerse comunicada con su familia y que usó todo el año pasado para realizar las actividades de la escuela en forma virtual. Como le encanta cocinar y hacer cosas dulces y postres, y su sueño es ser chef, se decidió a realizar galletitas para juntar dinero y poder comprarse un móvil nuevo.

En diálogo con Elonce TV, la niña contó que estaba realizando una tarea para Educación Física, cuando el celular se le cayó y se le rompió. Ante la imposibilidad de su familia de adquirir un equipo nuevo, "empecé a vender galletitas". Su idea era comprar un celular, "aunque sea usado".

Finalmente, este lunes, un grupo de técnicos que prefirieron mantenerse anónimos, le regalaron un celular a Alfonsina.

El dinero que había juntado con la venta de los alfajores, lo utilizará para comprar elementos de cocina y seguir con su sueño de ser chef ya que los técnicos se negaron a recibir el dinero que Alfonsina y su mamá le quisieron entregar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS