Paraná Un gesto solidario

Le regalaron un celular a la niña que vendía galletitas para comprarse uno

Alfonsina tenía su celular roto y como le gusta cocinar, decidió hacer galletitas y venderlos para recaudar dinero y comprarse un nuevo equipo. Pero un grupo de técnicos le dieron una grata sorpresa y le regalaron un móvil.
A Alfonsina se le había roto el celular que utilizaba para mantenerse comunicada con su familia y que usó todo el año pasado para realizar las actividades de la escuela en forma virtual. Como le encanta cocinar y hacer cosas dulces y postres, y su sueño es ser chef, se decidió a realizar galletitas para juntar dinero y poder comprarse un móvil nuevo.

En diálogo con Elonce TV, la niña contó que estaba realizando una tarea para Educación Física, cuando el celular se le cayó y se le rompió. Ante la imposibilidad de su familia de adquirir un equipo nuevo, "empecé a vender galletitas". Su idea era comprar un celular, "aunque sea usado".

Finalmente, este lunes, un grupo de técnicos que prefirieron mantenerse anónimos, le regalaron un celular a Alfonsina.

El dinero que había juntado con la venta de los alfajores, lo utilizará para comprar elementos de cocina y seguir con su sueño de ser chef ya que los técnicos se negaron a recibir el dinero que Alfonsina y su mamá le quisieron entregar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS