Paraná Crecen las apuestas

Más gente busca "salvarse" con el pozo histórico del Quini 6

El incremento de los montos en juego ha incentivado a los apostadores. El del miércoles será el pozo más grande de la historia, con un total de $600 millones. Más apostadores prueban suerte en Paraná, se indicó a Elonce TV.
El sorteo del Quini 6 volverá a ser histórico este miércoles, ya que hay acumulado un pozo total de 600 millones de pesos. El incremento de los montos en juego ha incentivado a los apostadores.
Según indicó Juan, de la agencia Pinery, señaló a Elonce TV ya para este domingo, cuando había 560 millones de pesos "mucha gente se acercó, porque era el pozo más grande de la historia. Ahora que quedó todo vacante está todavía más tentador". El joven precisó que hasta el miércoles a las 19.30 hay tiempo para apostar. El costo es de 100 pesos.

Comentó que "los más jugados son el 32, 23, 08 y 05, pero cada uno tiene sus números y cábalas".

"Tenemos muchos clientes fijos que juegan uno o dos Quini 6 en el grupo de trabajo. Lo pagan una o dos veces por mes, nosotros controlamos y si tienen premio les avisamos", contó Juan. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS