Paraná Tiene 10 años

Niña de 10 años vende galletitas caseras para comprarse un celular en Paraná

Alfonsina, vive en Paraná y pasó a 6to grado de la Escuela Belgrano. Comenzó a vender galletitas caseras para "poder comprar un celular y seguir haciendo las tareas de la escuela y otras cosas", supo Elonce TV.
Alfonsina tiene 10 años, paso a 6to grado y asiste a la escuela Belgrano en Paraná. Hace unas semanas comenzó a vender galletitas caseras a sus familiares y amigos "para poder comprarse un celular", ya que el que usaba se le rompió.
La idea tomó tanta repercusión, que la niña está ofreciendo sus delicias en la Plaza Saenz Peña.
(Facebook: Silvia Gallea)

Alfonsina, contó a Elonce TV que, "estaba realizando una tarea para Educación Física, se me cayó el celular que tenía y ya no anda".

"Empecé a vender galletitas para poder comprar un celular, aunque sea usado para poder seguir haciendo las tareas de las escuelas y otras cosas", dijo, a la vez que agregó: "Se me ocurrió la idea, porque me gusta cocinar. Me ayudo mi mamá".
Por su parte, Patricia mamá de Alfonsina, comentó que "estoy muy emocionada con todo esto y orgullosa de la hija que tengo. Al principio nació como una venta privada para amigos y familiares, pero en las redes sociales, tomó relevancia y nunca imagine que iba a ser tan grande".

"El sueño de mi hija es ser chef, cocina para toda la familia. Ella sabe lo que es el esfuerzo porque soy docente y trabajo en dos escuelas, y muchas veces ella tenía que esperar a que termine con mis tareas, para responder sus actividades", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS