Paraná El estado del tiempo

Pronostican tormentas aisladas para este sábado en Paraná

El cielo en la capital entrerriana se encuentra nublado con probabilidades de tormentas aisladas y térmicas que oscilarían entre los 18 y 33ºC. según el SMN, las inclemencias continuarían en los primeros días de la semana que inicia.
El cielo en la capital entrerriana se encuentra nublado con probabilidades de tormentas aisladas y térmicas que oscilarían entre los 18 y 33ºC. Mientras que para este domingo se anuncian tormentas de aisladas a fuertes con probabilidades de precipitaciones para la tarde noche con una máxima prevista en 37ºC.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las inclemencias continuarían en el inicio de la semana con tormentas fuertes con probabilidades de precipitaciones y térmicas que rondarían entre los 22 y 31ºC.

Las condiciones tenderían a mejorar recién el miércoles, día para el que se prevé cielo mayormente nublado y térmicas del orden de los 19 a 31ºC.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS