Paraná Repercusiones

Restricciones nocturnas: "Es un alivio extensión del horario", dijo gastronómico

"Tenemos cubierto el horario central de trabajo y eso nos alivia", expresó a Elonce TV Osvaldo Cabrera. Las restricciones nocturnas comienzan a regir desde las 01 de este sábado 9 de enero.
En el marco de la reglamentación que estableció el gobierno nacional en el decreto 4/21, y en diálogo con las instituciones de los distintos sectores económicos e intendentes, el gobierno de la provincia dispuso restringir la circulación entre la una y las seis. Será del 9 de enero al 24, inclusive. Osvaldo Cabrera, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná, expresó a Elonce TV: "En Entre Ríos, tanto el turismo, la hotelería y la gastronomía se ven dañadas. Estas medidas desalientan a la actividad, porque las personas viven con incertidumbre sobre lo que puede pasar".
"De igual manera, el horario nos alivia un poco, ya que las personas suelen salir entre las 22 y las 00 horas. Por suerte tenemos cubierto el horario central de trabajo", dijo. A la vez que agregó: "Muchos clientes estuvieron comunicándose para saber cómo iba a ser la metodología del sector gastronómico".

Para Cabrera, las medidas restrictivas "no terminan de solucionar el problema. Los contagios se dieron en por la irresponsabilidad ciudadana que suceden en espacios públicos o en fiestas clandestinas", apuntó.
Por su parte, un empleado de una heladería comentó que "la noticia nos llegó como un baldazo de agua fría, no la esperábamos. Nuestro horario pico de ventas es de 23 a 01 horas".

"De igual manera vemos esta medida positiva, para las personas que trabajan en los delivery, ya que van a aumentar los pedidos", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS