Paraná Cobraban $100 de entrada

Fiesta clandestina: se hizo a tres cuadras de la Comisaría y había menores

Desde la Policía revelaron a Elonce TV detalles sobre la fiesta clandestina que se realizaba este viernes a la madrugada en Paraná. Los menores de edad fueron retiraros por sus padres. Vendían bebidas alcohólicas.
En horas de la madrugada de este viernes la Policía intervino ante una fiesta clandestina que se desarrollaba en calle Brasil de la capital entrerriana. Identificaron a 84 personas y hubo varias que alcanzaron a huir del lugar ante la llegada de la fuerza de seguridad.

El segundo jefe de Comisaría Cuarta, Guillermo Silaur detalló a Elonce TV que el evento se realizaba "a tres cuadras de la dependencia, en Brasil y Almirante Brown. Al llegar al lugar, el personal policial vio personas que estaban afuera y otras que intentaron cerrar la puerta. Apareció el responsable, había 84 personas, mientras que otras alcanzaron a irse", indicó. La reunión se había iniciado a las 2 de la madrugada y la desactivaron minutos antes de las 4. Enseguida puso de relieve que "lo que más llamó la atención es que había menores de edad adentro de la fiesta que fueron retirados por sus padres".
Además, confirmó que los participantes habían pagado 100 pesos de entrada y "dentro del lugar había bebidas alcohólicas, las cuales vendía quien había alquilado el lugar".

"Se notificó al encargado de la fiesta. No podemos dar con el dueño y estamos investigando de quien es el local", expresó Silaur.

Sobre los pasos seguidos, acotó que "hicimos las actuaciones de rigor y notificamos a Juzgado Federal".

Asimismo, comentó que "un solo vecino llamó a la Policía, mientras que tocamos las puertas para hablar con el resto de los vecinos, pero no salió nadie".

"Estaban todos bien apretados porque es una casa chica con un patio grande", completó el segundo jefe de Comisaría Cuarta. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS