Paraná Defensoría del pueblo

Falta de agua y mantenimiento de terrenos baldíos: primeros reclamos del 2021

María Cecilia Pautaso, Defensora del Pueblo Adjunta le dijo a Elonce TV cuales fueron los reclamos en los primeros días del 2021. Además, recordó que la Defensoría no se toma receso y los ciudadanos pueden consultar cualquier inconveniente.
Inconvenientes con el agua y el mantenimiento de terrenos baldíos fueron los reclamos de los vecinos de Paraná que recibió la Defensoría del Pueblo en los primeros días del 2021.

"En la temporada estival, los reclamos más fuertes fueron con respecto a los terrenos baldíos. Los mismos están en desuso y al no tener los pastos cortados pueden traer alimañas, dengue, mosquito entre otros", expresó a Elonce TV, María Cecilia Pautaso, Defensora del Pueblo Adjunta.

"Está vigente la ordenanza que dice que los dueños de los terrenos deben encargarse de la limpieza de los lugares para un mejor vivir de todos los ciudadanos. En caso de que eso no sucediera, se aplicaran multas que van desde los 80 litros de naftas hasta los 300", dijo.

Otro reclamo que recibieron fue "la faltante de agua. Estamos en un periodo de emergencia hídrica, y le recordamos a los vecinos el uso responsable y solidaria del servicio de agua potable.

Por consultas o inconvenientes, la Defensoría del Pueblo se encuentra en calle Monte Caseros 159 de 8 a 12.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS