Paraná Ocurrió en el balneario Thompson

Ebrio ingresó en auto a la playa y quedó varado: lo multaron y se lo retuvieron

Un auto quedó varado por ingresar a la arena del balneario Thompson y debió ser retirado por personal municipal. Se confirmó a Elonce que se labró infracción y se retuvo el vehículo por resultar con alcoholemia positiva.
Video: Ebrio ingresó en auto a la playa y quedó varado: lo multaron y se lo retuvieron
Un llamativo hecho se pudo observar esta mañana en la zona costera de la capital entrerriana. Llamó la atención la presencia de un auto Fiat Punto que se encontraba varado en la arena del balneario Thompson en Paraná.
Se desconocen las razones por las que el auto ingresó a la zona, pero Elonce pudo registrar los trabajos realizados por personal municipal, para retirar al vehículo del lugar al que está prohibido acceder.
Desde la Municipalidad de Paraná, se confirmó a Elonce que el conductor del auto, resultó con alcoholemia positiva. Por tal motivo, el personal municipal, debió retener el vehículo. Además, se informó que "por estar en el espacio público, se labró infracción de tránsito y se trasladó el Fiat al depósito del municipio".
"Una irresponsabilidad"
El referente de la sección Grupo de Operaciones Motorizada (dependiente de la Guardia de Infantería Adiestrada), el comisario Delfor Adrián Pieri, remarcó que "no está habilitada la circulación en la arena; el que lo hace es bajo su propia responsabilidad y tendrá que llamar a una grúa para intervenir en esas circunstancias", remarcó Elonce.
"La dársena está habilitada para la circulación, pero quienes ingresan a la arena están en una contravención y ponen en riesgo su integridad porque después quizás no puedan salir", alertó Pieri al apuntar: "Es una irresponsabilidad de parte del que lo hace", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS