Paraná En distintos barrios de Paraná

Realizaron tareas de desobstrucción, reparación y reemplazo de la red cloacal

El trabajo incluyó barrios 33 Orientales, Jardines del Sur, Parque del Lago y Las Heras. Piden responsabilidad a la ciudadanía y no arrojar elementos o residuos sólidos que provoquen daños a la infraestructura sanitaria.
Los operativos especiales implementados por la comuna, se extendieron en los barrios 33 Orientales (calle Paraguay al 400), Jardines del Sur (calles Miguel David y Kramer), Parque del Lago (avenida Pedro Zanni al 1.900) y Las Heras (avenida Zanni al 1.600). En esos sectores se ejecutaron reparaciones de caños colectores, sustitución de tramos, reparación de tapas y reconexiones a los servicios domiciliarios.

Desde la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad recordaron a la población la necesidad de que se realice un correcto uso del servicio en el hogar. Ello implica no arrojar elementos o residuos sólidos de materiales diversos que afectan el funcionamiento de la infraestructura sanitaria, ya que el sistema está diseñado para evacuar los líquidos provenientes de sanitarios, lavaderos y cocinas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS