Paraná En distintos barrios de Paraná

Realizaron tareas de desobstrucción, reparación y reemplazo de la red cloacal

El trabajo incluyó barrios 33 Orientales, Jardines del Sur, Parque del Lago y Las Heras. Piden responsabilidad a la ciudadanía y no arrojar elementos o residuos sólidos que provoquen daños a la infraestructura sanitaria.
Los operativos especiales implementados por la comuna, se extendieron en los barrios 33 Orientales (calle Paraguay al 400), Jardines del Sur (calles Miguel David y Kramer), Parque del Lago (avenida Pedro Zanni al 1.900) y Las Heras (avenida Zanni al 1.600). En esos sectores se ejecutaron reparaciones de caños colectores, sustitución de tramos, reparación de tapas y reconexiones a los servicios domiciliarios.

Desde la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad recordaron a la población la necesidad de que se realice un correcto uso del servicio en el hogar. Ello implica no arrojar elementos o residuos sólidos de materiales diversos que afectan el funcionamiento de la infraestructura sanitaria, ya que el sistema está diseñado para evacuar los líquidos provenientes de sanitarios, lavaderos y cocinas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS