Paraná Paraná

"Estamos esperando que el Presidente marque las medidas" dijo empleado de un bar

Ante el aumento de casos y la posibilidad de nuevas restricciones, los bares en Paraná trabajan "con normalidad esperando nuevas medidas", supo Elonce TV. Este martes, la municipalidad postergó actividades.
Preocupa el aumento de casos de coronavirus en Paraná y el país. Elonce TV, visitó un bar en la peatonal San Martín, para conocer como trabajaban en la temporada turística y cómo viven estos últimos días. "Por ahora estamos trabajando tranquilos, con normalidad y durante el fin de semana se mueve un poco más. Estamos esperando que el presidente marque las medidas para ver como seguimos", expresó a Elonce TV Javier, empleado de un bar de Paraná.
El presidente Alberto Fernández convocó a los gobernadores a una reunión virtual de emergencia con el fin de analizar nuevas medidas sanitarias para combatir el avance del COVID-19, en especial en lugares de veraneo, plazas y bares. El encuentro se realizará mañana, por videoconferencia, a las 11.30. Con respecto a la concurrencia de las personas, Javier dijo que "tenemos clientes, pero no se puede comparar con años anteriores. Otras temporadas recibíamos la visita de turistas de toda la Argentina, hoy en día son muy pocos lo que vienen a Paraná".

Al finalizar, sobre la responsabilidad individual en los bares comentó que "muchas veces tenemos que pedirles que se pongan los barbijos. Observamos que muchas personas han dejado de cuidarse. En el bar le tomamos los datos, le ofrecemos alcohol en gel y que para ingresar y circular por el lugar usen el tapaboca".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS