Paraná "Preventivamente"

Club Náutico suspendió a socio que manejaba la embarcación repleta de personas

Desde el Club, desde donde salió la embarcación con gran cantidad de jóvenes, informaron que se suspendió "preventivamente" al socio conductor. Esperarán que el juez federal interviniente se expida al respecto, supo Elonce.
Se conoció que el fin de semana una embarcación casi se hunde sobre el río Paraná, en zona de la Isla Bonita, a causa de la gran cantidad de personas que iban arriba. El yate quedó cubierto de agua y los jóvenes que se transportaban en ella, lograron empujarla para evitar una tragedia. Minutos después se habilitó el dispositivo de extracción interno.

Desde el Club Náutico habían indicado que el socio encargado de la embarcación, cuando ingresó al club, "hizo el despacho con los tripulantes permitidos, que es un 50 por ciento de la capacidad y luego se advirtió que, en la salida, había un gran exceso de personas". Fue notificado, pero hizo caso omiso y continuó con su navegación.

Tras una reunión de comisión directiva de la institución, el Club decidió "suspender preventivamente al socio conductor de la embarcación hasta tanto se expida judicialmente el juez federal interviniente".

En el hecho tomó intervención Prefectura Naval Argentina, que promovió las actuaciones administrativas internas y realizó las presentaciones pertinentes ante el Juzgado Federal de Feria en turno de Paraná, supo Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS