Paraná Verano en la ciudad

Playa de Bajada Grande: guardavidas alertan sobre el peligro de meterse al río

"La playa no está habilitada" informaron a Elonce TV los guardavidas que recorren la playa de Bajada Grande en Paraná. Los paranaenses pueden disfrutar del complejo, pero no "pueden meterse al río porque es peligroso
Ante su bajante histórica del Paraná, la municipalidad acondicionó los balnearios de la ciudad y los vecinos pueden disfrutar de la arena y el sol.

"Por el calor a veces permitimos que estén en la orilla, pero al rio no se puede meter. Muchas veces tuvimos que pedir la intervención de prefectura porque las personas no hacen caso y se tiran del muelle", expresó a Elonce TV un guardavida
"Nosotros le llamamos la atención y tratamos de evitar esos hechos, pero muchas veces no lo respetan. Nosotros trabajamos de 2 a 20 horas y este fin de semana hubo bastante concurrencia a la playa", dijo.

La playa no está habilitada, "nosotros estamos acá para cuidarlos y evitar cualquier tragedia. La gente no toma consciencia y se metan igual al agua, sobre todo cuando hace calor".

"Con el viento que hay, hay mucha correntada y se pone picado el rio", finalizó.
Deportes en la playa

Angel Barezzi y Lucas Grandi, reconocidos deportistas de Paraná se encuentran practicando en la playa de Bajada Grande, para participar del triatlón de La Paz.

"Estamos entrenando para el triatlón de La Paz, que se efectúa entre el 27 y el 28 enero si el coronavirus lo permite. Hoy estuvimos haciendo fondos y gimnasio, estamos poniéndonos en forma", expresó a Elonce TV Ángel Baresi.

Por su parte, Lucas comentó la idea surgió porque nadar, correr y andar en bicicleta son algunas de las actividades permitidas. "Además, siempre fuimos deportistas, nos encanta y nos enganchamos para participar de este torneo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS