Paraná Cuidarse del sol

Mermó la demanda de protectores solares: los precios inician en los $900

"El protector solar no está teniendo mucha demanda, las ventas vienen muy tranquilas", confiaron a Elonce TV desde una farmacia de Paraná. También se refirieron a los precios de medicamentos, alcohol y barbijos.
Con la llegada de las altas temperaturas, en el contexto de la pandemia de coronavirus, desde una farmacia de Paraná confiaron a Elonce TV que en esta temporada se registra un hecho inusual: la baja en la demanda de protectores solares.

"El protector solar no está teniendo mucha demanda, las ventas vienen muy tranquilas, y quizás sea porque la gente no puede salir de vacaciones, y prefiere quedarse en la casa con el aire a tener que salir a tomar sol", comentó el farmacéutico Fabricio Medina.

Desde Farmacia Libertad, Medina indicó que el precio de los protectores solares inicia en los 900 pesos, en adelante.
Punto aparte, refirió que "la demanda de alcohol y barbijos continúa de forma normal; lo bueno es que ahora se consigue, porque hubo escases y a lo poco que accedíamos, era a precios no indicados para la venta".

Actualmente, los precios se estabilizaron y el alcohol en gel se comercializa a 150 pesos; mientras que el litro de alcohol se vente a 250 pesos, y a 140 pesos los 500ml.

"Ahora también se pide menos cantidad porque ante se llevaban varias botellas; y ahora solo una y a la semana, otra", comentó.
El barbijo, en tanto, cuesta 50 pesos.

En la oportunidad, Medina comunicó que se registran aumentos en los precios de los medicamentos de hasta 80 pesos por mes.

Y comentó que "tras las fiestas, la mayor demanda fue de Buscapina, Sertal, Alikal, Resaquit, para el estómago o la cabeza". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS