Paraná Retoman las tareas este miércoles

Reprograman turnos en el Registro de Conducir tras cerrar por desinfección

Debido al flujo de personas y para llevar mayor tranquilidad a la ciudadanía, desde la Municipalidad de Paraná informaron que los turnos previstos para este martes, pasarán para mañana miércoles en los mismos horarios establecidos.
"Entendiendo que hay un flujo importante de personas que concurren diariamente y a los efectos de garantizar la mayor tranquilidad y seguridad sanitaria posible, es que se ha tomado la medida en el día de hoy (martes) de realizar y cumpliendo con los protocolos establecidos, todo lo que tiene que ver con sanitizar el espacio, ya sea el propio del registro de conducir como las otras dependencias municipales para darles una mayor tranquilidad a los ciudadanos", expresó el coordinador general de la Secretaría Municipal de Seguridad Vial, Enrique Ríos.

Es por ello que aquellos turnos que habían sido otorgados para este martes, fueron reprogramados para el venidero miércoles 6 de enero. "Queremos llevar tranquilidad a los vecinos que tenían programados los turnos para el día de hoy que van a ser atendidos en el día de mañana en el mismo horario que tenían establecidos", informó Ríos y agregó: "Vamos a tratar de respetar los turnos que ya estaban fijados para mañana, hemos hecho el compromiso con los trabajadores a quienes quiero agradecer la colaboración de poder atender en el día de mañana a todas las personas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS