Paraná Reclamo

Obra social no entrega insumos descartables a afiliada con discapacidad severa

Un afiliado a Unión Personal reclama que la obra social hace más de tres meses que no le entrega los insumos descartables que necesita para vivir. "Ella tiene una discapacidad y estos materiales son vitales", dijo el padre a Elonce TV.
Florecía Díaz, es una niña que padece una discapacidad severa y necesita insumos descartables, como pañales, gazas, sondas, guantes, para poder mejorar su calidad de vida. Su padre, Roberto Díaz reclama que la obra social, Unión Personal, no le entrega estos materiales.

"La Obra social tiene un convenio con Emergencias de Buenos Aires y ellos nos tienen que mandar las cosas, pero no nos envían nada, reclamamos a través de correos electrónicos y nada", dijo Díaz a Elonce TV.

"Todas las semanas gastamos mucho dinero, esperamos que lleguen los descartables y no vienen, hoy nuevamente me dijeron que los materiales están en el depósito, pero nunca llegan", sentenció

En este sentido, dijo: "Hicimos una nota judicialmente, la presentamos y les dimos cinco días de plazo, pero no nos contestan".

"Mi hija Florencia posee una discapacidad severa, y necesitamos sondas, gazas, pervinox, guantes, entre otras cosas, que son vitales. La última vez que nos llegó el material fue el 29 de septiembre", añadió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS